Área Académica

Nuestros Cursos

Los programas del Departamento de Inglés de ASICANA se caracterizan por su enfoque eminentemente comunicativo. Enfatizan el desarrollo de la habilidad auditiva y la comunicación verbal y escrita.

Esto es así en cada uno de los niveles, no importa si está destinado a niños o a adultos. De esa manera, el estudiante asimila el idioma más naturalmente.

Cada curso gira en derredor de los propios estudiantes, permitiéndoles ser protagonistas de su propio aprendizaje, participando con diversas y muy motivadoras actividades.

Las cuatro habilidades (Listening, Speaking, Reading & Writing) se integran a cada programa gracias a acciones que pueden incluir -además del tutelaje clásico a cargo de un formador calificado- recursos online y herramientas tecnológicas para que te animes a interactuar en inglés y empoderar tu experiencia con el idioma.

Podrás tener una aproximación de tu nivel haciendo el siguiente Test.

Tenés numerosas opciones a tu disposición; éstas dependen de factores tales como edad, conocimientos previos (si los tuvieses), disponibilidad horaria, objetivos, etc.

Dentro de esas opciones, mencionamos 2 categorizaciones básicas. La primera es la de los niños –a partir de los 5 años de edad- y adolescentes, a ese grupo lo denominamos Cursos Regulares. Podrás ver la progresión de ingreso, en la que hallarás la relación entre el nivel de educación formal actual y nuestros cursos, haciendo click aquí.

La segunda categorización general es la de los Cursos Especiales, que comprenden los dirigidos a adultos y profesionales, intensivos, presenciales, semi presenciales (blended), no presenciales (online); para fines específicos (viajeros, preparación de exámenes internacionales, conversación, gastronomía y hotelería, in company, turismo, negocios), etc.

Si necesitás información más detallada, recordá que ASICANA privilegia la atención personalizada; lo que nos permitirá –al comprender mejor tus necesidades- informarte de manera apropiada y precisa.

Por ese motivo te invitamos a visitarnos, para que responsables del Departamento de Inglés te brinden la mejor calidad de atención.