Join us

La Institución

ASICANA es una organización no gubernamental (ONG) con competencias especializadas, no excluyentes, en el intercambio cultural con los Estados Unidos de América. Para cumplir con dicho propósito se vale de diversas herramientas, así como de vínculos con las más importantes organizaciones educativas, culturales y sociales de los EE.UU. sin mencionar las estrechas vinculaciones con organismos oficiales de aquel país tales como su Embajada y Consulado en Buenos Aires.

Apuntamos a utilizar el conocimiento y la capacidad innovadora de nuestros colaboradores para dar forma al futuro sobre la base de valores comunes. La estructura organizacional del nuestro Centro Binacional provee un óptimo punto de partida para lograr este objetivo.

Para los jóvenes o futuros profesionales, así como para los que ya poseen alguna experiencia, también les resultará sumamente enriquecedor acercarse al sector social como un espacio innovador y en crecimiento, capacitarse en humanidades y diferenciarse del resto con un enfoque social para la enseñanza y las nuevas tecnologías.

Creemos que nuestra experiencia y conocimientos técnicos y metodológicos, así como la relevante posición de liderazgo que ocupamos desde hace décadas implican la responsabilidad de trabajar para el bien de la comunidad en lugar de hacerlo a costa de ella, contribuyendo a un desarrollo sustancial y sostenido.

Como se expresó, con sus conocimientos, su creatividad y su capacidad de innovación, tanto los asociados como los integrantes del staff de ASICANA contribuyen activamente a su desarrollo. Por su parte, nuestro Centro crea un ambiente productivo en el cual sus integrantes tienen la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

ASICANA les ofrece a sus colaboradores un trabajo exigente, desafiante e interesante en varios campos de actividad así como atractivas condiciones para llevarlo a cabo, con el fin de que desarrollen sus habilidades tanto personales como profesionales, manteniendo la motivación y el entusiasmo en el desarrollo de su labor. Además, invierte en sus colaboradores mediante distintos programas de capacitación.

Sin embargo, no es sólo el hecho de integrar una ONG reconocida a nivel nacional e internacional lo que hace tan interesante pertenecer a ella; también ofrecemos un rango de beneficios adicionales que hace del empleo en ASICANA más que simplemente un trabajo.
Los asociados, por su parte, obtienen la gran oportunidad de integrar una organización no gubernamental única en su tipo, no solamente en Santiago del Estero.

Este sitio les brinda una modesta visión de lo que hace de ASICANA una organización sobresaliente y destacada, qué podemos ofrecerte como empleador, cómo puede formar parte de ASICANA y, por supuesto, las oportunidades de desarrollo que podemos brindarte. ¿Por qué no descubrir más acerca de ASICANA?

Si estás interesado en formar parte de una exitosa organización de carácter absolutamente privado, nos alegrará recibir tus datos.

Desde ya muchas gracias por invertir algo de tu tiempo y por el interés en nuestro Centro.