Cursos

Niños y Adolescentes

¿Por qué iniciar a tus hijos en el fantástico mundo del inglés?

Si te encuentras consultando ésta sección, seguramente tienes inquietudes por desarrollar totalmente el potencial de tus hijos.

Aunque la mayoría de padres reconocen la relevancia de hablar inglés, es muy probable que no sean realmente conscientes de las ventajas de comenzar a aprender esta lengua desde la infancia y, cuando hablamos de la niñez, nos referimos a empezar con la formación antes de la edad escolar, cuando asisten a los pre-escolares (jardines).

Sí, el aprendizaje temprano del inglés es una idea 100% recomendable

La adquisición del lenguaje lleva tiempo y es un proceso complejo desde la perspectiva del desarrollo infantil. Por eso, cuando antes se comience con la formación del inglés, será mucho mejor para el niño.

Existen numerosos estudios que demuestran que el aprendizaje precoz de idiomas de forma natural, es decir, cuando los progenitores tienen dos lenguas maternas diferentes, implica un dominio considerable de ambas lenguas.

Si no es tu caso, pero deseas que tu hijo empiece a aprender inglés lo antes posible, en ASICANA tenemos una dilatada y probada experiencia en la formación de niños desde los 5 años de edad o cuando asisten al 2do jardín, de la educación formal.

Los profesionales del desarrollo infantil, coinciden en que los niños que aprenden idiomas desde muy pequeños son mucho más receptivos, creativos, y más hábiles en la resolución de problemas.

El Departamento de Inglés de ASICANA cuenta con la mayor experiencia en la región, al punto de ser el Centro Binacional que más ha trabajado en la enseñanza del idioma para niños. Cuenta con un staff sumamente comprometido y se encuentra a la vanguardia no sólo en metodología sino también en el uso de las más modernas tecnologías.

Visítanos y te sorprenderás de lo sencillo que es brindarles a tus hijos la oportunidad que marcará sus vidas.

¿Y si mis hijos ya no son tan pequeños? ¿También funciona para los adolescentes y pre-adolescentes?

Si, por supuesto. No existe límite de edad alguno para aprender inglés seriamente.

Cada edad requiere emplear métodos de enseñanza específicos y esos métodos se apoyan en la experiencia de los formadores y en el estándar de calidad de la institución en la que las familias de los estudiantes confían.

El Depto. de Inglés de ASICANA utiliza los métodos más modernos y dicta cursos de calidad superior desde 1957.  
Nuestro enfoque hacia el aprendizaje del idioma se vale del método comunicativo de enseñanza, una forma de transmitir el conocimiento que emplea varias técnicas integrales para enseñar gramática, vocabulario, expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Nuestro método prioriza la capacidad de utilizar estas habilidades del idioma en situaciones de la vida real, es eminentemente comunicativo.

En el siguiente cuadro te damos a conocer los distintos niveles de ingreso que existen en ASICANA.

Detalle por Nivel