Cursos

Información general

CLASES 2023

Para acceder a todas las herramientas para tu curso, haz 'click' AQUI.

INFORMACIÓN GENERAL

Los programas del Departamento de Inglés de ASICANA se caracterizan por su enfoque eminentemente comunicativo. Enfatizan el desarrollo de la habilidad auditiva y la comunicación verbal y escrita.

Esto es así en cada uno de los niveles, no importa si está destinado a niños o a adultos. De esa manera, el estudiante asimila el idioma más naturalmente.

Cada curso gira en derredor de los propios estudiantes, permitiéndoles ser protagonistas de su propio aprendizaje, participando con diversas y muy motivadoras actividades.

Las cuatro habilidades (Listening, Speaking, Reading & Writing) se integran a cada programa gracias a acciones que pueden incluir -además del tutelaje clásico a cargo de un formador calificado- recursos online y herramientas tecnológicas para que te animes a interactuar en inglés y empoderar tu experiencia con el idioma.

Podrás tener una aproximación de tu nivel haciendo el siguiente Test

Tenés numerosas opciones a tu disposición; éstas dependen de factores tales como edad, conocimientos previos (si los tuvieses), disponibilidad horaria, objetivos, etc.

Dentro de esas opciones, mencionamos 2 categorizaciones básicas. La primera es la de los niños –a partir de los 5 años de edad- y adolescentes, a ese grupo lo denominamos Cursos Regulares. Podrás ver la progresión de ingreso, en la que hallarás la relación entre el nivel de educación formal actual y nuestros cursos, haciendo click aquí.

La segunda categorización general es la de los Cursos Especiales, que comprenden los dirigidos a adultos y profesionales, intensivos, presenciales, semi presenciales (blended), no presenciales (online); para fines específicos (viajeros, preparación de exámenes internacionales, conversación, gastronomía y hotelería, in company, turismo, negocios), etc.

Si necesitás información más detallada, recordá que ASICANA privilegia la atención personalizada; lo que nos permite –al comprender mejor tus necesidades- informarte de manera apropiada y precisa.

Por ese motivo te invitamos a visitarnos, para que responsables del Departamento de Inglés te brinden la mejor calidad de atención.