Área Académica

Extensión Académica

Tender al desarrollo de la Comunidad Santiagueña es una prioridad para ASICANA, por lo que materializamos actividades de extensión, exclusivamente destinadas a mejorar el funcionamiento y adecuación de distintos estamentos de la sociedad, involucrando tanto al sector privado como al público, a los individuos y a los diversos colectivos.

No la única, pero sí entre las más conocidas, nuestra Asesoría Estudiantil brinda información actualizada y confiable sobre estudios y oportunidades de formación en los EE.UU.

En el mismo sentido, la amplia gama de exámenes internacionales que administramos, sumada a nuestra experiencia, nos permiten cubrir las necesidades no sólo de los individuos sino también de las instituciones educativas que desean agregar valor a las currículas de sus educandos.

A través del tiempo se establecieron mecanismos de colaboración, usualmente a través de convenios, con diversos organismos u organizaciones.

Si vos o tu institución educativa / organización / repartición pública desean ser contactados para conocer nuestros servicios, por favor comuníquense con ra.gro.anacisa@ofni