Área Académica

Centros Autorizados

Entre los variados servicios comunitarios, culturales y educativos que brinda ASICANA, uno de los más interesantes para el desarrollo humano y profesional en las localidades del interior y provincias limítrofes, es el de designar Centros Autorizados que, siendo autónomos, cuentan con importantes beneficios que pueden ser trasladados a grandes segmentos de la población.

Nuestra convocatoria está dirigida a instituciones educativas públicas y privadas de educación formal, academias de idiomas y profesores de inglés (emprendedores).

¿QUERÉS SER PARTE DE LA RED DE CENTROS AUTORIZADOS DE ASICANA?

Si dictás clases de inglés de manera consistente y responsable y deseas brindarles a tus alumnos la posibilidad de certificar sus avances, a través de una organización líder… entonces, ésta es TU oportunidad.

Además de la posibilidad de que tus alumnos obtengan una prestigiada certificación, existe un gran número de beneficios adicionales; te proporcionaremos herramientas fundamentales para hacer crecer tu emprendimiento o empoderar el currículo de tu institución.

Agregá valor a tu esfuerzo; hacé que nuestra imagen, profesionalismo, confiabilidad, credibilidad, transparencia y trayectoria jueguen a tu favor.

No más oportunidades desaprovechadas; te ofrecemos eficacia y beneficios.

Te invitamos a consultarnos, por mail a ra.gro.anacisa@ofni, telefónica o personalmente, para darte a conocer los alcances de esta inigualable propuesta.

¡Vos podrías ser parte de la exitosa Red de Centros Autorizados de ASICANA!