Exámenes internacionales

En ASICANA podrás rendir los exámenes internacionales que necesitas para estudiar o trabajar en los EE.UU. y en muchos otros países (+180) alrededor del mundo.

Algunos de los exámenes que administramos son:

ECPE

ECPE

El examen ECPE® (Examination for the Certificate of Proficiency in English) fue creado en el año 1953. Este certificado es reconocido en muchos países como evidencia oficial del conocimiento del idioma inglés para educación, trabajo, avance en la carrera profesional y negocios.

Ver más
ECCE

ECCE

El ECCE® (Examination for the Certificate of Competency in English), es un examen estandarizado de nivel intermedio-alto de inglés como idioma extranjero (EFL).

Ver más
MET GO!

MET GO!

MET Go!® es un examen diseñado específicamente para adolescentes de entre 11 y 15 años de edad.

Ver más
MYLE

MYLE

Los exámenes MYLE® (Michigan Young Learners English) fueron diseñados para evaluar de manera divertida y motivadora a los alumnos que se encuentran en la escuela primaria o primeros años de la secundaria.

Ver más
TOEFL iTP

TOEFL iTP

El programa TOEFL® ITP (también TOEFL® Institucional) evalúa el dominio del idioma Inglés a nivel intermedio y avanzado. Utiliza un contexto académico para evaluar a estudiantes cuya lengua nativa no es el inglés (EFL).

Ver más
TOEIC

TOEIC

El examen TOEIC® (Test of English for International Communication) es una evaluación de inglés como idioma extranjero (EFL) creada por ETS® - Edutational Testing Services- organización pionera en el desarrollo de evaluaciones de inglés en todo el mundo, creadora también del archiconocido TOEFL®.

Ver más
TOEIC Bridge

TOEIC Bridge

El examen TOEIC® Bridge, desarrollado por ETS® (Educational Testing Service), también creadores de TOEFL® y TOEIC® es el punto de partida ideal para estudiantes o profesionales que necesiten este idioma para trabajar o viajar.

Ver más
CELT

CELT

La herramienta ideal para, por ejemplo, aplicar para las Becas y Programas Fulbright y otros.

Ver más