Empresas

PROGRAMAS

ASICANA cuenta con diversas alternativas para ayudar a las empresas a capacitar a tu personal.

Estamos en condiciones de diagnosticar necesidades y proponer cursos de acción que se adapten a las necesidades de cada cliente.

  • Programas de Inglés general – El más difundido, nos permite crear una sólida base para tu equipo.
  • Programa Business – El apropiado cuando lo que necesitás es “jugar en otra liga”. A los contenidos generales, les incorporamos otros específicos del contexto general y de negocios.
  • Workshops – Es nuestra respuesta a numerosas solicitudes recibidas. Desarrollamos talleres cortos y dinámicos para abordar objetivos específicos: Effective Presentation & Communications, Conversation, English for Journalism, Better Writing Skills, Sounds Right, We are in Business, Teacher Training, Lecturing Skills, Hospitality, English for Hotel/Restaurant Workers, etc.
  • Individual Coaching - Coordinamos capacitaciones individuales para niveles gerenciales o ejecutivos que necesiten un apoyo focalizado.
  • Preparación de Exámenes Internacionales – Una de nuestras fortalezas, ya que al administrar en exclusividad los exámenes internacionales más requeridos, hemos tenido la posibilidad de desarrollar capacitaciones sumamente específicas para afrontar certificaciones profesionales como TOEIC® y TOEFL® (ETS®) o ECCE® y ECPE® (Cambridge-Michigan Language Assessment©), etc.
  • Español como segunda lengua – Como Centro Binacional Argentino Norteamericano, ASICANA facilita la capacitación de ejecutivos y sus familias, provenientes del exterior, que cumplirán funciones en el país.
  • Certificación TOEIC® - En ASICANA administramos la certificación internacional TOEIC® de ETS®, que mide el nivel de inglés y diagnostica la comprensión oral y escrita del inglés de hablantes de inglés no nativos. Esta herramienta, con más de 7 millones de candidatos al año, es elegida por alrededor de 19000 organizaciones en 180 países de todo el mundo que lo utilizan durante el proceso de selección de sus nuevos ingresos y para medir la capacidad de sus empleados en el idioma inglés. TOEIC® es –con diferencia- el certificado que cuenta con mayor reconocimiento en el mundo. Para más información hacé click aquí.

Contacto: Katherine Blendermann-Carabajal, ra.gro.anacisa@ofni