Empresas

ENFOQUE

PTS - Professional Training Service

La capacitación del personal es uno de los aspectos que más se ha desarrollado en nuestro país durante las últimas dos décadas. Esto es así debido a que el nivel de eficiencia y competitividad de cada organización no puede ser mejor que el que posee el personal que la integra.

Así lo han entendido las numerosas empresas privadas, organismos públicos y asociaciones de profesionales que han confiado dicha tarea a ASICANA.

Los distintos cursos dictados, ya sea por la intensidad, especificidad de la enseñanza y/o flexibilidad horaria, han sido muy bienvenidos en nuestro medio.

Nuestros cursos están dirigidos a los diversos niveles de cada organización: ejecutivos y personal directivo, técnico o administrativo, y se brindan en las modernas instalaciones de nuestro Centro Binacional o, a pedido, in company.

Un calificado equipo de formadores especialmente entrenados, desarrolla nuestros modernos programas académicos. Éstos se caracterizan por su enfoque comunicativo e interactivo. Los programas se enriquecen, además de probadas metodologías, con tecnologías de vanguardia, mundialmente adoptadas por instituciones líderes en la enseñanza de EFL (English as a Foreign Language).

El Inglés Americano -desde hace décadas el primer idioma en la comunicación internacional- se ha vuelto imprescindible para la gente en cada lugar del globo.  Dominar el Inglés y entender sus claves fundamentales en las comunicaciones personales, ya sea para negocios o para la capacitación interna e internacional, puede ser la llave del éxito profesional o el factor diferenciador en las empresas.

ASICANA se ha convertido, con más de 60 años de ininterrumpida labor, en símbolo de la excelencia en la enseñanza del idioma Inglés en Santiago del Estero y la región.

Nuestra condición de Centro Binacional Argentino Norteamericano y el hecho de representar en la provincia a muy destacadas organizaciones educativas y culturales, nos ha permitido una continua expansión, en la que la calidad de nuestros servicios y el respeto por nuestros clientes han sido siempre una prioridad.

Permítanos ser su partner y ayudarlo a que su personal logre el nivel de habilidad que su Organización necesita.

Lo invitamos a comunicarse con nosotros y acordar una reunión en la que podrá darnos a conocer las necesidades y expectativas de su organización. Le brindaremos toda la información que requiera y, además, le podremos sugerir los cursos de acción y alternativas que consideramos apropiados para su staff.