Traducciones

SERVICIOS OFRECIDOS

Brindamos servicios de traducción de calidad y excelencia para clientes particulares, instituciones o empresas. (Inglés-Español / Español-Inglés)

Solicitud de Presupuesto

Podrá hacernos llegar personalmente el material a traducir, o remitirnos copia de los originales por correo electrónico a ra.gro.anacisa@ofni.

Traducciones Públicas

Deberá disponer de los originales, que le devolveremos cosellados a la Traducción Pública (como exige la ley), al concluir el trabajo.

Plazo y forma de entrega

ASICANA trata de ajustarse a las necesidades del cliente, por lo que también hacemos traducciones urgentes; siempre tomando en consideración la extensión y complejidad del material recibido. La modalidad de entrega de los trabajos puede ser impresa o electrónica. En caso de que nuestros clientes se encuentren alejados de nuestra ciudad, ofrecemos el servicio de envío del material por correo privado al resto de la Argentina, como también a otros países.

Forma de pago

Una vez recibido y aceptado el presupuesto, el solicitante deberá efectuar un depósito de anticipo equivalente al 70% del monto total presupuestado (que incluye traducción, certificación y envío) para dar por iniciada la labor. Antes del envío/entrega final, el cliente depositará la totalidad del saldo.

Medios de pago disponibles

Los pagos podrán efectivizarse a través de pago en las instituciones bancarias habilitadas o transferencia bancaria. También se aceptan cheques personales y tarjetas de débito o crédito. No se considerará concretado el pago hasta el momento de su efectiva acreditación.