Novedades

Construye tu sueño - 2024

Tienes un emprendimiento nuevo o el sueño de comenzar un emprendimiento? Sos mujer santiagueña?

ASICANA, en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, anuncia la apertura de la convocatoria para participar en el programa Construye tu sueño,

Construye tu sueño es un programa 100% gratuito para mujeres emprededoras santiagueñas con un emprendimiento nuevo en funcionamiento que quisieran mejorar o el deseo de iniciar un emprendimiento en cualquier rubro. Los participantes compartirán un encuentro de dos horas cada semana entre el 5 de abril y el 12 de julio del 2024. Durante los encuentros, trabajarán con material diseñado para mujeres emprendedoras para desarrollar temas importantes y fundamentales en el comienzo de un negocio y la presencia de una mujer emprendedora o un experto local para brindar consejos y enseñanza practica sobre los temas tratados.

Los encuentros serán los viernes de 9 a 11h en ASICANA empezando el viernes 5 de abril. La finalización satisfactoria del programa requiere de un mínimo de 80% de asistencia y 100% de cumplimiento de las actividades del programa.

Para postularte, llena el formulario AQUÍ.

La convocatoria estará abierta hasta el martes 2 de abril inclusive. Se hará la selección de participantes el 3 de abril y se comunicará la selección esa tarde.