Adults Level 1 Online - August 2023

Bienvenidos! 

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para disfrutar de un año de aprendizaje junto a nosotros. Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios.

Chat Online (en esta página): lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.
Email: ra.gro.anacisa@swen
Personalmente: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.

Los alumnos de los cursos virtuales recibirán el libro de texto digital y el acceso a la plataforma My English Lab sin costo adicional. Si el alumno desea tener el libro de texto en forma física, puede adquirirlo en cualquier librería.

La bibliografía para este nivel es: Top Notch Fundamentals A (3ra Edición, Version Americana).

El acceso a My English Lab es individual. Cada alumno recibirá un correo electrónico con los datos de ingreso. Si el alumno no finaliza el curso o cambia a un curso presencial, perderá el acceso al libro de texto digital y la plataforma My English Lab.

La asistencia de los alumnos es de 2 días semanales que incluye la clase por videoconferencia como la clase #1 y la realización de las actividades asignadas en la plataforma My English Lab como la clase #2. Por ejemplo, un alumno que en la semana haya asistido a su clase por videoconferencia pero no haya completado las tareas asignadas en la plataforma My English Lab tendrá presente en una clase y ausente en la otra. 

Los alumnos de los cursos virtuales trabajarán en una plataforma educativa virtual.

MY ENGLISH LAB: My English Lab es una plataforma educativa virtual diseñada para acompañar el libro de texto del curso, brindando videos explicativos y actividades de práctica a los alumnos. Cada semana los formadores asignarán nuevas actividades para los alumnos. La realización de estas actividades cada semana será registrada como el segundo día de asistencia. Si el alumno no realiza las actividades en tiempo y forma, se registrará como ausente para la semana correspondiente.

Evaluación Escrita:

Los alumnos tendrán un examen final PRESENCIAL al completar el curso. Para aprobar el nivel deben obtener un puntaje mínimo de 60/100. Quienes no logren aprobar el examen final, tendrán la posibilidad de rendir un examen complementario sin costo adicional.

Evaluación Oral:

Los alumnos tendrán actividades orales evaluativas durante el curso. El promedio de las 3 notas más altas será la nota oral final.

Las clases empiezan la semana del 7 de agosto en el día y horario establecido para cada curso. Durante la primera clase, los alumnos recibirán una orientación en el acceso y uso de las plataformas My English Lab y Google Classroom.

COMUNICACIÓN:

El medio principal de comunicación para asuntos académicos es Google Classroom. Se publicarán anuncios relacionados con las clases, actividades culturales, evaluaciones, oportunidades para los alumnos, etc.

Todos los alumnos deben unirse a su clase en Google Classroom usando el código correspondiente.  AQUI encontrarán un video con las instrucciones para acceder a Google Classroom y unirse a la clase.  AQUI encontrarán un video con las instrucciones para completar y entregar las tareas. Los videos muestran los procedimientos desde un celular, pero los pasos son iguales si trabajan desde una computadora.

El código del curso es:

Adults Level 1 Online – Agosto 2023: x5hu5ab

Los avisos de pago, las facturas electrónicas y las calificaciones serán enviados a la dirección de correo electrónico registrada en nuestro sistema.

Por cualquier consulta, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios.

Chat Online (en esta página): lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.
Email: ra.gro.anacisa@swen
Personalmente: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.