Methodology - 2022

Bienvenidos! 

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para disfrutar de un año de aprendizaje junto a nosotros. Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios.

Chat Online www.asicana.org.ar: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.
Email: ra.gro.anacisa@swen
Personalmente: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.

Disposiciones Sanitarias: ASICANA deberá adecuarse a los protocolos de acuerdo a las disposiciones sanitarias vigentes. Cualquier cambio necesario será comunicado a los tutores a través de EDMODO y correo electrónico. Es por este motivo que solicitamos mantener actualizada la dirección de correo electrónico en nuestro sistema.

Personal con síntoma de Coronavirus: Siguiendo los protocolos, cualquier formador con algún síntoma que pudiera ser de Coronavirus no podrá concurrir al centro para dar clases presenciales. En este caso la clase se dará en forma virtual. En caso de necesitar hacer uso de esta opción, se informará a través de EDMODO con 24 horas de anticipación.

La asistencia de los alumnos contemplará dos clases semanales.
De marzo a julio, Methodology de 17:00 a 18:30h y Use of English de 18:45 a 19:45h los días viernes.
De agosto a diciembre, Methodology  de 17:00 a 18:30h los viernes y un día de observación de clases en día y horario a convenir con cada alumno.

La tolerancia de ingreso a clases es de 3 minutos. Sobre las llegadas tarde y retiros anticipados:

Tardanza: Se considerará tardanza al ingreso a/retiro de clases entre 3 y 10 minutos luego del horario de inicio de clases/antes de finalizar la clase. Cada tardanza corresponde a media inasistencia.

Ausente: Se considerará ausente al ingreso a/retiro de clases 10 minutos o más luego del horario de inicio de clases/antes de finalizar la clase.

Los alumnos deben registrar un mínimo de 80% de asistencia para aprobar el curso.

La bibliografía para este nivel es material diseñado exclusivamente por ASICANA. El mismo estará disponible en formato digital a través de EDMODO. Los alumnos podrán elegir imprimir el material o tenerlo en forma digital durante sus clases.

Los alumnos empezarán a trabajar con el material a partir de la segunda clase.

Todos los alumnos de ASICANA trabajarán con la plataforma educativa virtual EDMODO.

Si el alumno ya tiene una cuenta de EDMODO, solamente debe agregar el nuevo curso a su cuenta. En el caso de no contar con una cuenta, debe registrarse. Las instrucciones se encuentran AQUI.

Los códigos de los cursos son:

Methodology: px4ec7
Use of English: 724b6y

Trabajos Integradores:

Los alumnos deben completar 100% de los trabajos integradores asignados durante el año para acceder a la evaluación integradora final.

Observación de Clases y Práctica:

Los alumnos deben registrar una asistencia de 100% en las observaciones de clases y completar 100% las prácticas para acceder a la evaluación integradora final. En el caso de que un alumno por razones de salud o fuerza mayora debe faltar a una observación de clases, podrá recuperar la misma en una fecha a convenir.

Evaluación Integradora Final:

Los alumnos rendirán una evaluación integradora final en diciembre. Para aprobar el curso deben obtener un puntaje mínimo de 70/100.

Las clases empiezan la semana del 7 de marzo en el día y horario establecido para cada curso.

COMUNICACIÓN:

El medio principal de comunicación para asuntos académicos es EDMODO. Se publicarán anuncios relacionados con las clases, actividades culturales, evaluaciones, oportunidades para los alumnos, etc. Recomendamos que registren una dirección de correo electrónico en la cuenta de EDMODO para recibir notificaciones de todas las publicaciones.

Se sugiere a los padres crear una cuenta de EDMODO de Padres y asociarla al curso de su hijo/hija(s) para realizar un seguimiento y recibir las notificaciones que se brinden en el curso. Las instrucciones para la creación de la cuenta de padres se encuentran AQUI.

Los avisos de pago y las facturas electrónicas serán enviados a la dirección de correo electrónico registrada en nuestro sistema.

Por cualquier consulta, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios.

Chat Online www.asicana.org.ar: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.
Email: ra.gro.anacisa@swen
Personalmente: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16