International Exam Preparation and Conversation - 2022

Bienvenidos! 

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para disfrutar de un año de aprendizaje junto a nosotros. Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios.

Chat Online www.asicana.org.ar: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.
Email: ra.gro.anacisa@swen
Personalmente: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.

Disposiciones Sanitarias: ASICANA deberá adecuarse a los protocolos de acuerdo a las disposiciones sanitarias vigentes. Cualquier cambio necesario será comunicado a los tutores a través de EDMODO y correo electrónico. Es por este motivo que solicitamos mantener actualizada la dirección de correo electrónico en nuestro sistema.

Personal con síntoma de Coronavirus: Siguiendo los protocolos, cualquier formador con algún síntoma que pudiera ser de Coronavirus no podrá concurrir al centro para dar clases presenciales. En este caso la clase se dará en forma virtual. En caso de necesitar hacer uso de esta opción, se informará a través de EDMODO con 24 horas de anticipación.

Los cursos de Preparación para Exámenes internacionales y Conversación no cuentan con una bibliografía que el alumno deba adquirir. El formador compartirá material seleccionada a traves de EDMODO. Los alumnos podrán elegir imprimir el material o tenerlo en forma digital durante sus clases.

Todos los alumnos de ASICANA trabajarán con la plataforma educativa virtual EDMODO.

Si el alumno ya tiene una cuenta de EDMODO, solamente debe agregar el nuevo curso a su cuenta. En el caso de no contar con una cuenta, debe registrarse. Las instrucciones se encuentran AQUI.

Los códigos de los cursos son:

Internacional Exam Preparation: by92g6
Conversation: cn8x33

Los cursos de Preparación para Exámenes Internacionales y Conversación no tienen evaluación.

Las clases empiezan la semana del 4 de abril en el día y horario establecido para cada curso.

COMUNICACIÓN:

El medio principal de comunicación para asuntos académicos es EDMODO. Se publicarán anuncios relacionados con las clases, actividades culturales, evaluaciones, oportunidades para los alumnos, etc. Recomendamos que registren una dirección de correo electrónico en la cuenta de EDMODO para recibir notificaciones de todas las publicaciones.

Se sugiere a los padres crear una cuenta de EDMODO de Padres y asociarla al curso de su hijo/hija(s) para realizar un seguimiento y recibir las notificaciones que se brinden en el curso. Las instrucciones para la creación de la cuenta de padres se encuentran AQUI.

Los avisos de pago y las facturas electrónicas serán enviados a la dirección de correo electrónico registrada en nuestro sistema.

Por cualquier consulta, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios.

Chat Online www.asicana.org.ar: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.
Email: ra.gro.anacisa@swen
Personalmente: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16