Elemental 1 - 2022

Bienvenidos! 

Aquí encontrarán toda la información que necesitan para disfrutar de un año de aprendizaje junto a nosotros. Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios.

Chat Online www.asicana.org.ar: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.
Email: ra.gro.anacisa@swen
Personalmente: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.

Disposiciones Sanitarias: ASICANA deberá adecuarse a los protocolos de acuerdo a las disposiciones sanitarias vigentes. Cualquier cambio necesario será comunicado a los tutores a través de Edmodo y correo electrónico.

Personal con síntoma de Coronavirus: Siguiendo los protocolos, cualquier formador con algún síntoma que pudiera ser de Coronavirus no podrá concurrir al centro para dar clases presenciales. En este caso la clase se dará en forma virtual. En caso de necesitar hacer uso de esta opción, se informará a través de Edmodo con 24 horas de anticipación.

La asistencia de los alumnos contemplará las dos clases presenciales semanales. En las mismas, los alumnos estarán inmersos en un ambiente cómodo y dinámico en el cual, mediante juegos y canciones, podrán disfrutar de su aprendizaje.

La asistencia regular a clases no solo fortalecerá el vínculo del alumno con su formador sino también el que mantendrá con sus compañeros. Además, promoverá un aprendizaje del idioma en forma natural.

Los alumnos usarán el libro BIG FUN 1 (Versión Americana) a partir de la segunda clase. La utilización del mismo fortalecerá la práctica del idioma con el apoyo visual que los alumnos necesitan.

Los alumnos pueden adquirir sus libros en cualquier librería.

El contacto fluido entre los alumnos y los formadores es esencial para la adaptación del alumno. En ASICANA este contacto se fortalece mediante el uso de la plataforma educativa EDMODO. Para reforzar los conocimientos adquiridos en las clases, diferentes tipos de actividades serán provistos semanalmente en EDMODO para que los alumnos puedan seguir en contacto con el idioma desde la comodidad de sus hogares. Recomendamos que las familias establezcan momentos durante la semana para ver los videos y realizar las actividades para incentivar al alumno a mantener el vínculo con el idioma incluso fuera del horario de clase.

Si bien el uso de esta plataforma no es obligatorio, puede resultar muy efectivo para lograr buenos resultados.

Si el alumno ya tiene una cuenta de Edmodo, solamente debe agregar el nuevo curso a su cuenta. En el caso de no contar con una cuenta, debe registrarse. Las instrucciones se encuentran AQUI.

EDMODO Códigos:

Elemental 1A: uai4gu

Elemental 1B: f85gkt

Elemental 1C: ywujt4

Los alumnos de los niveles Elemental 1 y Elemental 2 no tienen evaluaciones formales. En los meses de mayo, agosto y noviembre enviaremos un informe de seguimiento para informar sobre el desempeño del alumno.

Las clases empiezan la semana del 7 de marzo en el día y horario establecido para cada curso.

El medio principal de comunicación para asuntos académicos es EDMODO. Se publicarán anuncios relacionados con las clases, actividades culturales, evaluaciones, oportunidades para los alumnos, etc. Recomendamos que registren una dirección de correo electrónico en la cuenta de EDMODO para recibir notificaciones de todas las publicaciones.

Se sugiere a los padres crear una cuenta de EDMODO de Padres y asociarla al curso de su hijo/hija(s) para realizar un seguimiento y recibir las notificaciones que se brinden en el curso. Las instrucciones para la creación de la cuenta de padres se encuentran AQUI.

Los avisos de pago, las facturas electrónicas y las libretas serán enviados a la dirección de correo electrónico registrada en nuestro sistema.

Por cualquier consulta, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios.

Chat Online - www.asicana.org.ar: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.
Email: ra.gro.anacisa@swen
Personalmente: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.