Exámenes internacionales

ECCE

ECCE

El ECCE® (Examination for the Certificate of Competency in English), es un examen estandarizado de nivel intermedio-alto de inglés como idioma extranjero (EFL).

Es habitual utilizar un certificado ECCE® como evidencia de una competencia intermedia-alta en inglés para fines personales, públicos, académicos y laborales. Para proporcionar evidencia de su nivel de inglés a los empleadores, al solicitar un trabajo o una promoción, o al hacer negocios con empresas de todo el mundo

El ECCE® alcanza el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y es válido durante toda la vida del destinatario.

Quien alcanza este nivel puede comprender las ideas principales de textos complejos sobre temas concretos y abstractos, incluidas las discusiones técnicas en su campo de especialización.

También puede interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace que la interacción regular con hablantes nativos sea posible sin esfuerzo para ninguna de las partes.

Además, puede producir textos claros y detallados sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista sobre un tema de actualidad, señalando ventajas y desventajas entre varias opciones.