Tu Salon de Clases 2021

ELEMENTAL 1 - 2021

Plataforma Educativa

Todos los alumnos de ASICANA, cualquiera sea la modalidad de las clases, trabajarán con la plataforma educativa Edmodo. 
Desde la plataforma los alumnos: 

  • Tendrán contacto directo con los formadores y los compañeros de curs
  • Compartirán actividades realizadas por ellos mismos y sus compañeros. 
  • Recibirán:
          * notificaciones y novedades de ASICANA.
          * el día, horario y enlace de inscripción a la clase de apoyo.
          * videos, actividades y tareas para completar.
          * el horario y el enlace de inscripción a la clase en vivo (es caso que corresponda).      

Si el alumno ya tiene una cuenta de Edmodo, solamente debe agregar el nuevo curso a su cuenta. En el caso de no contar con una cuenta, debe registrarse. 

**IMPORTANTE: En el caso de inscribirse en una división equivocada el formador NO aceptara el ingreso.

AQUI  encontrarás las instrucciones para agregar un curso o crear una cuenta nueva en EdModo.  

Código para el curso de Edmodo: 

Elemental 1 División A: sqggva

Elemental 1 División B: wa92u7

 

Clases en Vivo por Videoconferencia

Las clases en vivo de los cursos virtuales, y de ser necesario los cursos presenciales o semi-presenciales, se dictarán por Zoom.

Los formadores publicarán un enlace para la inscripción en la reunión en Edmodo. Los alumnos deben hacer ‘click’ en el enlace e inscribirse para la(s) clase(s). Después de inscribirse recibirán un correo electrónico de confirmación con el enlace para unirse a la reunión.

La interacción entre el alumno, el formador, y los compañeros es un componente muy importante en las clases de inglés. Por eso recomendamos y pedimos que dentro de lo posible, los alumnos usen un dispositivo con micrófono y cámara en buen funcionamiento para las clases por videoconferencia. Esto facilitará un mejor aprendizaje para los alumnos. Pueden utilizar una computadora, celular o tablet para conectarse. En caso de no contar con micrófono y/o cámara el padre/ tutor debe comunicarse con la oficina de cursos para informar de la situación y recibir la autorización para que el alumno participe en la clase a través del chat de la videoconferencia.

Recomendamos que tomen por costumbre entrar en el enlace de la reunión 10-15 minutos antes del comienzo de la clase. De esta forma podrán solucionar cualquier inconveniente antes del comienzo de la clase. En el horario de la clase, el formador aceptará a los alumnos en la reunión.

 

La Primera Semana:

Las clases empiezan la semana del 8 de marzo. La primera semana para cada curso, cualquiera sea la modalidad elegida, será en forma virtual durante el horario establecido de las clases. Durante esta semana, en la que informaremos sobre las características de las clases presenciales, los alumnos tendrán un día de clases por videoconferencia, y un día de clases en el que deberán completar tareas asignadas en el salón de clases virtuales en “Edmodo”.

A continuación encontrarán el día y horario de las actividades durante la primera semana de cada división y el enlace de inscripción para la videoconferencia. Después de inscribirse a través del enlace, recibirán un correo electrónico de confirmación con el enlace único para entrar en la reunión. En el caso de no recibir el correo electrónico de confirmación, comuníquese con nosotros telefónicamente al 421-3653 o a través del chat de nuestra página web de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.

Elemental 1 División A: 

     Clase #1: Videoconferencia: Martes 9 de Marzo, 10:45 – 12:00

           https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZEkdumorjotGNNcZzCfPS71CrAti6-jVXnp

     Clase #2: Trabajo en el salón de clases en Edmodo: Jueves 11 de Marzo

 Elemental 1 División B: 

     Clase #1: Videoconferencia: Lunes 8 de Marzo, 18:00 - 19:15

           https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYqf-qpqzksG9QeoONVmJvAZyQCRkSc_DTQ

     Clase #2: Trabajo en el salón de clases en Edmodo: Miércoles 10 de Marzo