Novedades

Visita especial - Asesora de Education USA

ASICANA tiene el agrado de recibir la visita especial de Carolina Talatinian, Asesora de EducationUSA. Durante su visita a nuestro centro se ofrecerá una variedad de actividades destinadas a estudiantes del nivel secundario y universitario,  y/o sus padres, interesados en conocer sobre las posibilidades de estudio de una carrera de grado o posgrado en los Estados Unidos. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita con inscripción previa.

Presentación: 5 Steps to Study in the US

¿Te interesa estudiar una carrera de grado en una universidad en los Estados Unidos? Esta presentación cubrirá los pasos a seguir para lograr tu sueño. Desde cómo elegir una universidad a cómo pagar por tu carrera, te brindaremos toda la información que necesitas. También compartiremos detalles sobre la beca Oportunidades y el Competitive College Club. La presentación será presencial en nuestro centro y en castellano. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa. Podrás elegir entre tres horarios para participar en la presentación:

Lunes 26 de septiembre de 17:00-18:00h
Lunes 26 de septiembre de 19:15-20:15h
Martes 27 de septiembre de 19:30-20:30h

Inscríbete AQUI.

Presentación: Oportunidades para Estudiar en los Estados Unidos

¿Sos alumno universitario y te interesa estudiar una carrera de posgrado en los Estados Unidos? ¿Te interesa postularte para un programa o una beca de la Comisión Fulbright? ¿Tienes preguntas sobre exámenes internacionales? En esta presentación Carolina compartirá información sobre estos temas y podrás hacer las consultas que quieras. La presentación será presencial en la Sala Anexa del Paraninfo en el predio de la Universidad Nacional de Santiago del Estero el día martes 27 de septiembre a las 17:00h. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa.

Inscríbete AQUI.

Reuniones 'One-on-One':

¿Ya sabes que quieres estudiar una carrera de grado o posgrado en una universidad den los Estados Unidos y tienes preguntas puntuales sobre tu situación? Inscríbete para una reunión individual con Carolina. Cada reunión tendrá una duración de 15 minutos y es condición imprescindible haber participado en una presentación de los '5 Steps' previamente. Al inscribirte podrás elegir el día y horario que mas te convenga y la Oficina de Cursos de ASICANA confirmará tu turno.

Inscríbete AQUI.