Novedades

Visita de Eleanor Dubinsky y Dario Acosta Teich

EVENTO ESPECIAL!!!

ASICANA en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos en Argentina invita a la comunidad de Santiago del Estero a participar en un evento especial que tendrá lugar el 6 de octubre de 2022.  Tenemos el privilegio de recibir la visita de Eleanor Dubinsky y Dario Acosta Teich. Eleanor es una cantautora multilingüe de los Estados Unidos y Embajadora de Artes del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Dario es oriundo de Tucumán, radicado en Nueva York, que ha encabezado bandas de jazz y escrito música para orquestas. El día 6 de octubre Eleanor y Darío dictarán un taller de ‘songwriting’ (composición) en inglés seguido por un concierto. Ambos eventos tendrán lugar en ASICANA en forma presencial y requieren inscripción previa.

Songwriting Workshop (Level B1- Low intermediate- of English recommended):

October 6th, 2022: 6:30pm-8:00pm

Would you like to write a song in English? Then this workshop is for you!

During the workshop you will:

● Enjoy a short performance of classic American songs
● Gain a basic understanding of popular song structure.
● Learn about American musical genres including blues, pop, rock, country, folk and jazz and select in which genre their song will be composed.
● Engage in a facilitated lyric writing session in English as a larger group, writing lyrics on topics that are relevant to their daily lives, current events and/or their community.
● Enjoy informally singing and/or performing their new song.

Registration for the workshop includes entrance for the concert and will be open until October 3, 2022 at 11:59pm.

Register HERE.

CONCIERTO

6 de octubre de 2022, 20:00h-21:00h

Disfruten de un concierto en vivo con Eleanor y Darío. Presentarán un concierto en dúo de música jazz, popular y folclore en inglés usando una combinación de instrumentos tradicionales de Argentina e instrumentos contemporáneos.

Inscríbete AQUI.