Novedades

American Clubs 2023

¿Te gustaría compartir momentos gratos aprendiendo más sobre la cultura de los Estados Unidos y mejorando tu inglés? Te invitamos a sumarte a los ASICANA American Clubs 2023. 

Durante 2023, en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos en Argentina y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, ASICANA ofrece un programa de tres clubes para los adolescentes y jóvenes de Santiago del Estero con el objetivo de brindar oportunidades para conocer más de la cultura estadounidense y usar su inglés fuera del contexto de clase.

Características y destinatarios:

Los clubes están dirigidos a adolescentes y jovenes de Santiago del Estero con un nivel B1 o más de inglés. Todas las actividades serán realizadas en Inglés. 

El primer encuentro de los clubes será el viernes 14 de abril del 2023.

Los clubes que conforman el programa son:

Reading Club: 

En este club, los participantes tendrán la oportunidad de encontrarse con una variedad de géneros de la literatura y aprenderán a analizar en profundidad diferentes temas abordados por los autores.

Encuentros: 
        2do viernes de cada mes: 17:15-18:15, Presencial en ASICANA
        4to viernes de cada mes: 17:15-18:15, Virtual por VideoConferencia

Culture Club

En este club, los participantes podrán conocer de manera más profunda la cultura estadounidense. No solo aprenderán acerca de las tradiciones, sino también el estilo de vida, música, comidas, entre otros.

Encuentros: 
        2do viernes de cada mes: 17:15-18:15, Presencial en ASICANA
        4to viernes de cada mes: 17:15-18:15, Virtual por VideoConferencia

Writing Club

En este club, los participantes practicarán y mejorarán su escritura en inglés mediante una variedad de actividades sobre distintos temas. Aprenderán a escribir diferente tipos de textos - narrativos, ensayos, CV, etc. 

Encuentros: 
        2do y 4to viernes de cada mes: 17:15-18:15, Presencial en ASICANA

¡Inscribite AQUI!