Tu Salon de Clases 2021

Bienvenidos! 

Aquí encontrarán toda la información que necesitan para disfrutar de un año de aprendizaje junto a nosotros. Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con nosotros a través de cualquier de los siguientes medios.

Chat Online (en esta página): lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.
Email: ra.gro.anacisa@swen
Personalmente: lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21 h.

Los días y horarios de las clases se mantendrán durante el año pero la modalidad de las clases presenciales o semi-presenciales podría sufrir un cambio debido a las siguientes situaciones.

Disposiciones Sanitarias: ASICANA deberá adecuarse a los protocolos de acuerdo a las disposiciones sanitarias vigentes.

Personal con síntoma de Coronavirus: Siguiendo los protocolos, cualquier formador con algún síntoma que pudiera ser de Coronavirus no podrá concurrir al centro para dar clases presenciales. En este caso la clase se dará en forma virtual. En caso de necesitar hacer uso de esta opción, se informará a través de Edmodo con 24 horas de anticipación.

 

Hasta el momento en que podamos retomar las clases presenciales en forma regular, la asistencia de los alumnos contemplará la clase presencial o videoconferencia como equivalente a 1 clase, y la realización de los trabajos asignados en la plataforma como otra clase, lo que completará la asistencia semanal de 2 días. 

Por ejemplo, un alumno que en la semana haya asistido a su clase presencial o por videoconferencia pero no haya completado las tareas asignadas en la plataforma tendrá presente en una clase y ausente en la otra. 

Les recordamos que al alcanzar 15 inasistencias, el padre/tutor del alumno deberá solicitar la reincorporación y el alumno deberá rendir un examen final diferenciado que incluye los contenidos del año completo. Al llegar a las 25 inasistencias, el alumno pierde el derecho a rendir examen final, debe rendir examen complementario y abonar el monto correspondiente a esta instancia. 

 

Cursos Anuales

Los alumnos tendrán tres evaluaciones durante el año, dos parciales y un examen final, en los meses de mayo, agosto, y noviembre. Para aprobar el curso el alumno debe aprobar el examen final con un puntaje mínimo de 60 y obtener un promedio mínimo de 60%, tanto en la sección escrita como en la sección oral. El promedio final es igual al promedio ponderado de los resultados de las evaluaciones parciales y final.

Cursos Cuatrimestrales – Presenciales

Los alumnos tendrán tres instancias de evaluaciones parciales oral y escrita durante el cuatrimestre. Se requiere un promedio mínimo de 70% en cada instancia, tanto escrita como oral, y registrar un mínimo de 80% de asistencia para promocionar el nivel. Quienes no logran promocionar el curso, deben rendir un examen final escrito y oral y obtener un puntaje mínimo de 60/100 para aprobar.

Cursos Cuatrimestrales – Semi-presenciales y Virtuales

Los alumnos tendrán un examen final al completar el curso. Para aprobar el nivel deben obtener un puntaje mínimo de 60/100. Quienes no logran aprobar el examen final, tendrán la posibilidad de rendir un examen complementario sin costo adicional.

 

Todos los alumnos de ASICANA, cualquiera sea la modalidad de las clases, trabajarán con la plataforma educativa Edmodo. Si el alumno ya tiene una cuenta, solamente debe agregar el nuevo curso a su cuenta. En el caso de no contar con una cuenta, debe registrarse. 

 

Las clases empiezan la semana del 8 de marzo. La primera semana para cada curso, cualquiera sea la modalidad elegida, será en forma virtual durante el horario establecido de las clases. Durante esta semana, en la que informaremos sobre las características de las clases presenciales, los alumnos tendrán un día de clases por videoconferencia, y un día de clases en el que deberán completar tareas asignadas en el salón de clases virtuales en “Edmodo”.

Para acceder a todos los detalles y las herramientas para tu curso, hacé 'click' en el nombre del curso.

Elemental 1

Elemental 2

1er Grado

2do Grado

3er Grado

4to Grado

Preparatorio

1er Año Regular

1er Año Avanzado

2do Año

Teens Prep

3er Año

4to Año

5to Año

6to Año 

Intensivo Jr. 1

Intensivo Jr. 2

Metodología

Adultos Nivel 1

Adultos Nivel 2

Adultos Nivel 3

Adultos Nivel 4

Adultos Nivel 5

Adultos Nivel 6

Preparación Para Exámenes Internacionales y Conversación