Clases Virtuales y Actividades Online

Int. Jr. 1

Estimado tutor,

Como anticipamos, mientras las clases presenciales se encuentren interrumpidas –como consecuencia de las medidas dictadas por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales- el Departamento de Inglés de ASICANA adoptó lo que consideramos una excelente alternativa para que los alumnos puedan continuar con sus clases en forma virtual.

El alumno tendrá sus clases virtuales a través de la plataforma Edmodo, diseñada a partir de exitosas experiencias. Para las instrucciones para el acceso a la plataforma, hace click AQUÍ.

El código de la clase es: 9rw99m

Los formadores se encuentran realizando el seguimiento de sus tareas y desarrollando nuevas herramientas para brindarles más alternativas de aprendizaje durante este tiempo de cuarentena.

Visita regularmente este sitio para mantenerte al tanto de todas las novedades!

VIDEOS

Int. Jr. 1 Video #1 (31 de marzo)

Int. Jr. 1 Video #2 (31 de marzo)

Clases de Consulta en VIVO:

Ahora puedes interactuar con un formador de ASICANA en vivo. Los formadores estarán disponibles durante una hora los lunes, miércoles y viernes para responder a tus consultas. Puedes consultar sobre la plataforma, las actividades, o el contenido. Al entrar en la reunión, ingresá tu nombre, apellido y curso. Tu micrófono estará silenciado. Podrás hacer tu consulta a través del chat o solicitar al formador que te habilite el micrófono para poder hablar. El formador te habilitará el micrófono cuando lo solicites en el chat o levantes la mano. 

Horario: Detalles en la plataforma Edmodo

ID de la Reunión: Detalles en la plataforma Edmodo

Como Entrar en la Reunión